¡Inscripciones Abiertas!

Aprovecha tu pasión por la moda, la imagen y el estilo.

Especialízate como Asesora de Imagen y Personal Shopper

4.8 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

+2000 mil alumnas de diversos países

La industria de la imagen personal ha cobrado gran valor y acogida entre las profesiones de mayor demanda y si tú tienes el potencial, habilidad y talento por la moda y la imagen, puedes convertir tu pasión en tu próxima profesión.

Si estás aquí es porque te sientes atraída por esta vocación y quieres emprender, conocer y adentrarte en el maravilloso mundo de la imagen personal, que va más allá de dictar parámetros estarandizados de belleza, para convertirte en una guía de seguridad y confianza.

Capacitación Profesional

Esta es una capacitación profesional para mujeres que comparten el deseo de transformar su imagen personal, ser su mejor versión y sobresalir en la industrial de la Asesoría de Imagen y Personal Shopper.

Nuestro Programa Online, tiene como objetivo lograr que el alumno pueda tener las herramientas y conocimientos sobre el desarrollo de la imagen por medio del aprendizaje de áreas específicas que conforman la imagen personal.

Cuyo primer objetivo sea tu propia transformación comenzando por tu imagen, con el fin de conocerte, y lograr una excelente satisfacción contigo misma, para luego poder aplicarla a tu profesión.

No necesitas de conocimientos previos para tomar esta formación.

¿Para quién está dirigido?

El programa está dirigido para toda persona interesada y apasionada al mundo de imagen y el estilo. Principalmente a 3 pilares femeninos:

1. Para ti mujer empresaria, emprendedora, ama de casa, joven adulta que deseas dar un giro a tu imagen personal, resaltar tu belleza y sentir seguridad al mirarte al espejo. En la capacitación adquirirás todos los conocimientos para lograr sacarte el máximo provecho.

2. Para la mujer que desea dedicarse a la asesoría de imagen o personal shopper y busca adquirir las bases para rentabilizar sus conocimientos.

3. Propietarias de tiendas de vestir, modistas y estilistas que quieren complementar su profesión para brindar servicios más personalizados e incrementar el índice de su mercado.

Horarios y tiempo de Duración

La capacitación se encuentra estructurada en 47 lecciones pregrabadas que tomas acorde a tus horas y a tu propio ritmo, tendrás acceso ilimitado a todo el material de estudio y Podrás dar inicio en el momento que realizas tu inscripción.

Durante el proceso de capacitación contaras con el respaldo y ayuda de la coach dentro de la plataforma de estudio y el grupo de alumnas en Facebook donde se realizan lives e interacción entre alumnas.

¿ Qué voy a Aprender?

Estos son agunos temas que veras:

– Morfología femenina y masculina: formas del cuerpo y vestimenta adecuada.

– Visagísmo femenino y masculino: formas del rostro, cortes de cabello, uso de accesorios.

– Colorimetría: paleta personal de colores y cómo sacarla

– Estrategias de combinación

– Fondo de armario

– Etiqueta y protocolo en vestuario.

– La imagen como parte de la comunicación

– Etiqueta y protocolo: Social, corporativo y en la mesa.

– Personalidades del estilo

– Imagen y Metodología

– ¿Cuanto vale nuestro trabajo?

– Trajes Masculinos

– Vestuario según la ocasión

Y muchos otros temas adicionales, que vas a ir encontrando, ya que lo mantenemos en constante actualización.

Incluye 3 increíbles BONUS

BONO N°1

Grupo Privado de Facebook y Foro de preguntas y respuestas: 

¿Te imaginas poder resolver todas tus dudas referentes a la imagen personal?

He creado un grupo EXCLUSIVO en facebook, para las alumnas del curso, donde se realizan lives para resolver dudas y ampliar temas de estudio solicitados por las estudiantes.

BONO N°2

MATERIAL DE APOYO: 

Te obsequiare material de apoyo en formato pdf y Ebooks descargables que te serán de mucha utilidad.

1. PDF Temas de estudio (400 hojas de material de estudio)

2. Kit Digital de Asesoría de Imagen (Incluye circulo cromático, paletas de color, entrevista previa a una asesoría y pasos para crear un portafolio)

3. Miedo a emprender (motivación para afrontar los miedos que atacan a la hora de querer emprender)

BONO N°3

CERTIFICADO DIGITAL 

Tendrás un certificado digital por haber finalizado el curso, el cual podrás imprimir y/o anexarlo a tus documentos. Avalado por Natalia Ochoa.

Además, con tu inscripción recibirás esta súper guía

En este ebook te voy a dar una guía completa, empezando por un poco de historia para que entiendas dónde nació el cuidado de la imagen y porque es importante trabajar en ella, habilidades que desarrolla un buen asesor de imagen, las herramientas necesarias para desarrollarte de forma profesional y algunas recomendaciones para rentabilizar tu carrera.

Soy Natalia Ochoa

CREADORA Y COACH DE ESTA CAPACITACIÓN

De profesión administradora de empresas con énfasis en mercadeo de la universidad Icesi, Asesora de Imagen de la Salle College Institute de Bogotá, International Certified Life Coach de la academia de coaching y capacitación americana de Miami. Empresaria capacitadora, conferencista y propietaria de la empresa N8a Natalia Ochoa.

«En este entrenamiento te guiare paso a paso en tu proceso de aprendizaje para que te vuelvas una experta en el tema de la imagen personal»

Mi compromiso es capacitar a las personas a potenciar su imagen como herramienta positiva para el logro de objetivos y metas, logrando de esta forma comunicaciones mas asertivas.

Lo recomiendo!

Hola mi nombre es Marcela Zúñiga, 42 años a punto de cumplir 43, pero la verdad es que la edad no es tema para mí, trabajo en oficina y soy la cara de la empresa por la cual siempre necesito siempre estar impecable, con muy buena actitud y presentación. Hago también algunos trabajos para televisión y siempre me llamó la atención tomar éste curso de asesoría de imagen», antes nunca tuve tiempo,pero ahora en pandemia aproveché de tomarlo y realmente estoy fascinada, cada día aprendo algo nuevo e interesante me tiene muy feliz, porque estudiar algo que te gusta y que sabes que lo podrás llevar a la práctica te entusiasma.

Ya tengo varias interesadas en que la asesore y yo feliz en ver y hacer sentir que alguien necesite de mi ayuda, sé lo importante que es sentirse bien,porque cuando te ves bien, te sientes bien y eso se transmite y hace que todo nos resulte mejor.
Natalia es una mujer que explica todo muy bien,hace cada clase muy entretenida y cada duda,consulta o consejo te responde lo antes posible para así poder seguir avanzando. Estoy muy agradecida de ella y de todo lo que he aprendido,estoy con un proyecto de mi propia tienda de ropa así que ésto lo necesitaba.
Antes de inscribirme tuve muchas dudas, pero lo recomiendo 100% sí es para trabajar en ello o simplemente para aprender de algo que te ayudará de mucho en la vida.
Gracias  🤗
Marcela Zuñiga

Compra verificada

Testimonios de las alumnas

Excelente

A superado mis espectativas, si que lo recomiendo es muy completo el material que te proporcionan y muy bien explicado, estoy muy contenta

Ana Lucia

Compra verificada

100% Recomendado!!

Gracias Natalia por tu excelente contenido. El evento de persona shopper contigo está fuera de serie. Somos una marca de ropa en Medellín Colombia y contamos con la asesoría directa de Natalia para diseño del modelo del negocio dentro de la industria de la moda. Curso altamente recomendado. De verdad muchas gracias por compartir tu conocimiento y experiencia.

Pamela

Compra verificada

© Copyright 2021 dannnbros

Todos los derechos reservados